BIENVENID@S AL CENTRO HOLÍSTICO ALTERNATIVO PARA LA NUEVA ERA

¿Qué es Soluciones?


Soluciones es una empresa en expansión cuyo objetivo es su felicidad.
Soluciones consta de dos tiendas, espacios para consultas, sala de conferencias, un lugar en la naturaleza para cursos y reuniones y una agencia de información alternativa.
Librería Soluciones es, además de librería, una tienda alternativa que ofrece consultas espirituales.


Durante estos 28 años hemos aprendido mucho, nuestros clientes nos han enseñado, y el resultado es una amplia gama de productos de alta calidad. Importamos directamente desde China, India, Hong Kong, Brasil, Estados Unidos e Inglaterra.
Nos especializamos en el regalo con sentido, en cristales y gemas, hadas y ángeles, budas, inciensos, velas y esencias, música New Age, tarot y santería, Feng-Shui, objetos de piedras semipreciosas, plata, bronce, madera, lacas ...
También ofrecemos servicios como la lectura de la baraja española, consultas espirituales, y a veces, hasta la lectura de la mano y la fotografía del aura.
Ofrecemos clases de yoga, tai-chi, chi kung, danza del vientre, meditación y reuniones periódicas.
Nuestras consultas abarcan la medicina general, medicina natural, terapias, homeopatía, osteopatía, iridología, kinesilogía, acupuntura, reflexoterapia, masaje terapéutico, drenaje linfático, relajación, visualización.
Soluciones es conocida también por la organización de eventos, tales como la meditación de la Noche de San Juan en la Playa Jardín del Puerto de la Cruz o Conciencia Planetaria, un encuentro con charlas, feria y música.


EN We Speak English DE Wir Sprechen Deutsch FR On Parle Français SE Vi Talar Svenska PL Mówimy Po Polsku